Cita Iniciado por AriVatanen
un pregunta rápida, por que me escribe la letra en vez de poner el emoticon?
Y añado, es sorprendente lo poco que gastan los kadett, yo con mi SEH a una velocidad tranquila, tampoco ritmo de jubilado en seat panda, le he llegado a hacer menos de 7 litros/100kms, o sea a 90-110... Y en un HDI de 90 a esa misma velocidad haces los 6 litros practicamente o sea que por dios no me digan a mi que los kadett gastan, incluso el 16V para lo que anda es una **** cerilla gastando. Los golf gastan algo mas, el mk2 1.8 16V de un amigo hace de media un litro mas al mismo ritmo que el kadett, y eso que este es mecánico y pillo un golf en perfectisimo estado que si no...El tio siempre alucina cuando llenamos en la misma gasolinera, mismo surtidor, vamos a algun sitio uno detras de otro al mismo ritmo y a la vuelta volvemos a llenar pa comprobar los gastos y el tio flipa, por cierto mi kadett tiene 120mil kms mas que su golf...menuda risa me pasooo
Tienes razon es sorprendente lo poco que consume el Kadett 20SEH y lo que tira.......... el que tube yo andando fuerte no me superaba los 9 litros/100 kms. Eso si ya los Astra no consumen tan poco, entre que pesan mas, y el catalizador y la sonda lambda............

BillyTK: yo tambien estoy contigo en que los coches nuevos son amagos de monovolumenes, que **** mania tienen con hacerlos altos y con morros pequeños. A mi me dan asco cada vez que los veo. Como la cagada que han hecho con los nuevos Leon y Toledo que son iguales que el Altea.......... ****s furgonas para padres de familia con hijos.........., nos quieren a*******ar con esos diseños de furgonetas, para que no corramos, jajaja.
Esperemos que nos duren nuestros "clasicos" porque no pienso comprar ninguno de los que hacen ahora de gama media.