Roncete tio, estás hecho un artista, por cierto, veo que las fotos son de cuando el coche estaba a punto de llegar a los 150.000kms ehh?, el mio los rebasó justo el otro día, ya va para arriba, a ver si llega a los 200.000kms por lo menos en el estado en que está ahora. Veo que la luz azul no ilumina uniformemente, vamos, por una zona más que por otra, a mi me pasa igual con la luz de serie, pero flipo con las agujas, se iluminan uniformemente, tiene que ser una gozada ver esas agujas de noche subir para arriba para abajo, para arriba, para abajo, jeje, me recuerda al cuadro del Passat de mi padre, me encanta. El cuadro es idéntico al mio. Por cierto ya que estoy (mira que me gusta cascar jaja) te has dado cuenta que en los kadetts independientemente de si es un GT o un GL llevando a partir del 1.8i llevan todos alerón de serie, creo que es una razón más que estética y tiene que ver con la aerodinámica y partir del 1.8i se lo ponen porque es un motor que ya coje una velocidad alta, a que lo tuyo lo traía de serie aunque sea un GL?.

Saludos.