Buenas,

Esos precios que comentais son PVP o con descuento de taller? Yo por suerte mi mejor amigo es el hijo del dueño de la Opel de mi pueblo asique las cosas me saldran a precio taller...

Se que me voy a dejar dinero, pero soy estudiante y la verdad no tengo mucho que conste que tampoco soy una persona que se deje todo en el coche, antes vivir bien que el coche.

Lo he comentado con mi padre (mi ayudante de mecanico) y me dice que si, que ya puestos cambie todo eso y que ademas compruebe todos los sensores que el motor pueda tener no vaya a repetirse lo de antes.

Esto fué que en mi actual motor se me jodieron todos los sensores del agua, por partes, uno detras de otro... y ya cuando se jodio el ultimo decidimos levantar la culata por si habia pasado algo, gracias a dios no paso nada, estaba perfecta pero ya decidimos rectificarla (una vez levantada...) asique el coche lleva 3 meses perfecto (por si alguien le interesa un X14XE...)

Por otro lado, en cuanto al motor, ¿ke partes se pueden eliminar? Me explico, mi idea es hacer un semi-cleaned-engine-bay (hacer que el motor luzca lo mas posible, ocultar lo que se puede y eliminar todo lo que es innecesario).
Pregunto de anclajes ke no se usen, cosas asi... (si, estoy mal de la cabeza)

Las valvulas las desmontarias y las mandariais a pulir? Puliriais conductos?

Bueno, un saludo y gracias a todos!