Buenas

HOy fuy decidido a comprarle unas cosas al kadett, bueno, la verdad esque se me jodio el radiador del aceite, y fuy a comprar una al deshuace, 20 €, y ya que estaba alli le compre 4 reposacabezas con hueco, pero..., ami me dijeron, que en la opel me vendian las guias, fuy, y , me dijeron que eso era un producto descatalogado , por lo tanto volvi al deshuace y le dije que queria unas guias, me intento quitar varias de algun kadett, y nada, le rompian todas...
Entonces, que puedo acer para ponerle guias al coche? donde las consigo?? seguire probando en los deshuces??

Otra cosa, en el deshuace en donde le compre el radiador, habia un kadett 5 puertas, 1.6s impecable, tanto de chapa como por dentro, que fue de donde le quite los reposacabezas, y queria quitarle el reloj, y los elevalunas, pero como no llevaba el dinero, y encima tenia prisa para arreglar el coche ni le pregunte el precio de los elevalunas, pero supongo que cuando vuelvo al deshuace eso aun tenga el kadett, por que es un deshuace de "pueblo"...

Pues nada, a ver si me podeis decir donde puedo comprar las guias
Probare en otro concesionario Opel?