Para mi ha sido la primera y ha sido una pasada. He conocido a mucha gente y otros que me he quedado sin conocer mas a fondo. He disfrutado como un niño pequeño y lo que mas me ha gustado ha sido que, a pesar de las diferencias de edades y personalidades, una vez metido "en el ajo" ha sido como un campamento de niños pequeños... osea, un cachondeo terrible... me he reido como hacia tiempo no lo hacía, lo cual os agradezco a todos en el alma, de verdad. Y no solo ha sido la parte de la kedada sino que, para mi muy importante, ahora veo el foro de otra manera, ya puedo imaginarme la cara de la gente contestando los posts y no solo leer un simple nick... lo veo todo de otra manera, mucho mas familiar y acogedor. Lo unico que no me ha gustado nada de nada ha sido que se me ha hecho cortisisisisima... Tengo mogollon de ganas de volveros a ver a todos; todo el viaje de vuelta lo he hecho con una sonrisa de oreja a oreja (acordandome de todas las paridas) y con ganas de poder llegar a casa para poder "veros" otra vez... sois todos geniales

Para el año que viene no me olvido de llevarme un casco, pa porsi xDDDDD y por favor os pido, que antes de hacer nada... penseis las cosas 2 veces, no me seais unos INSENSATOS xDDD Ahora entiendo la expresion "ir a tumba abierta" ... aunque en verdad fue solo una vez, el resto de las veces fue ya con la tapa cerrada y todo.... !es que llevabamos maquina! jajaja

Que bonito ha sido llegar y ver gente... acercarte y decir "tu quien eres?", "yo soy ******" "ehhh tio, yo soy mengano" "weeee" o medio reconocer a la gente por el coche o por fotos... buah, es que ha sido genial, no se como serían las de otros años, pero yo en esta he disfrutado como nunca.
Quiero agradecer muchisimo a toda esa gente que de alguna manera u otra han aportado su granito de arena para montar todo esto y que sea una realidad

Se que os he soltado aqui un ladrillazo tremendo, pero comparado con todo lo que he sentido y todo lo que hemos vivido ese fin de semana... me quedo cortisimo.
Una vez mas, sois geniales, os quiero volver a ver y cuidaros todos mucho

P.D.-> QUE ALGUIEN LE HAGA UN AGUJERO YA EN EL PUTO VASO Y QUE SE TERMINE EL TRAGO DE UNA VEZ!!! *******!!!