Xanly, pos podría ser q se te hayan fundido las bombillas de la pantalla de check, no se.

A todos los q quereis llegar a las bombillas, trankilos q no es chungo, yo cambié en el mio todas las bombillas de la calefacción, del check control y ya q estabamos metí 2 leds en los botones del aire y de circuito de aire cerrado. No es complicado, teneis q poneros a soltar tos los tornillos q estan a la vista en los mandos de la calefacción, tirar hacia fuera los mandos de la calefaccion (salen asi sin mas, menos el central, el de la luneta termica, q a la vez que tirais de el teneis q meterle un destornillador finito por un agujerito q está en la parte de abajo del mando). Tb tendreís q soltar alguna carcasa del volante porque sino no os va a salir la carcasa de los mando de la calefacción, y tb teneis q quitar los aireadores centrales (haciendo palanca con 2 destornilladores). Ah!, se me olvidaba, cuando quiteis los mandos de los aireadores (creo q los laterales) vereis 1 tornillito detras de cada mando, q tb teneis q soltar. Tb debereís sacar el caseto, sino no sale la consola central, jejeje!

Pos si no recuerdo mal, creo q eso era todo, espero haberos aclarado algo. Oye, si os poneis y teneis alguna duda ya me direis, y sino se hace una bricokdd, jajajaja!!

Se me olvidaba deciros como saque el check control, teneis q levantar la laminita de plastico q está bajo la pantalla del check control, y de ahí destornillar, y creo q salía ya todo.

Weno, pos haber q tal os va, y trankis q es una tonteria, es ponerse y soltar tornillitos, sin mas.