Jodel, encima de que me dan por detrás, que paga él, he contactado con su seguro y dicen que lo tienen que estudiar pq el memo del que me dió les dijo que no me hizo nada. Usea, q lo más seguro un mes si coche, y me perderé la KDD.

Y si lo pago yo y cuando lo solucionen los del seguro me reenvolsarán, hago eso?????

Toy desesperado chicos,.... y muy cabreado, impotente, chafáo....

Eso sí, pa la próxima vez que tenga un golpe, por mínimo que sea, y aunque no pase nada, a ATESTADOS. Aunque no sea nada. Pq su palabra es a rajatabla. Ahora a mí me van a poner pegas de que si ya lo tenía, patatín patatán...... Cagüen. encima el que me dió, llevaba un JAGUAR y se quería dar el piro diciendome que se tenía que ir a un viaje, .... le retube pa que hiciera el parte y le pedí el dns por si ponía mal los datos en el parte..

Hoy llamo a su seguro pa ver que pasa, y me dicen que el parte no está deacuerdo entre lo que el declara y lo que escribimos y lo que yo digo. total... que toy desesperado, pq si no se ponen deacuerdo los seguros fijo q hay algún tipo de juicio y yo mientras sin coche....

Lo arreglo por mi cuenta y luego que me lo abonen? ¿Y si no me lo abonan? Joder, esque me dió por detrás,. y yo iba correctamente..... JOOOOOOOODEEERRRR!!!!!