Re: ya tengo comprado coche!!!!!!!
bueno he hablado con la aseguradora y tal y no son mas k problemas. Tengo 20 años y el corredor de seguros amigo de mis padres , donde siempre ha estado asegurado los coches, dice k se ha vuelto loco mirando seguros y presupuestos y k nadie me keria asegurar. Es una ****da.. habia una k me aseguraba pero a terceros me pide 950€ me parec una pasada..
He hecho presupuesto en al mutua madrileña y me dan 670 k era lo k yo pensaba k iba a hacer, el amigo de mis padres ha dicho, k me lo pensara muy bien k no me lo aconsejaba para nada, k cada vez k llegaba algun parte o algo con la mutua k se echaban a temblar k era d lo peor k habia por ahi.
Por lo tanto creo k tengo k bajar las espectativas por mucho k me joda.. Mis padres me dicen k por k no me planteo otro tipo de compra.. es decir un 106 de 75, un ibiza de 75 algo asi.. yo ni d coña barajo estas posibilidades, seria una ****da mu grande.
Creo k es posible k no haya mucho problema con el 2.0 8v , no lo se, pero el seguro dic k hasta 110 o asi todavia se podria tramitar, asik no creo k haya mucho problema aunk tenga cilindrada grande. Hombre, me gustaria mas el 1.8 16v pero bueno de lo malo...
Ahora bien, la verdad k siempre he mirado para el 2.0 16v y no tengo mucha informacion del 2.0 8v, me podriais decir k tal va este motor? se k muchos de vosotros lo teneis, da satisfacciones? o es un coche k no se desenvuelve muy bien con este motor? sacarme de dudas y decirme k tal esos C20NE graciasssss
Astra GSI c20NE
A disfrutar!