Re: Corsa 1.3 GT. Help, please!!!
Buenas Álex, gracias por tu respuesto. De momento, hoy he ido con el coche de nuevo a mi mecánico, al de toda la vida, y de momento la bomba queda descartada. Le hemos puesto otra, hemos comprobado que la bomba va, hemos desatascado el tubo que viene del depósito de gasolina (aforador?), y el coche ha vuelto a hacerlo, y como novedad, hoy me lo ha hecho por la mañana nada más salir de casa, sin necesidad de calentarse ni recorrer 5 kilómetros, y además volviendo del mecánico, después del trabajo, así que todo ese rollo de cuando lo hacía, ni caso.
Total, que el coche ya está de nuevo en el mecánico, esta vez no en el de toda la vida, si no en el de mi barrio actual, ya que el otro me cae algo lejos y ya no me fío de quedarme por ahí tirado (da algo de miedo ver como te quedas parado en la autopista y por detras vienen a 100, carril derecha...).
Lo de cables de bujía y bujías se descarta, pues son totalmente nuevos, y lo que sí que me ha dicho hoy que también puede ser es el delco. Ya os daré el resultado...
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.