Gracias a todos por responderme. Todo me está siendo de gran ayuda. La verdad es que no tengo mucha esperiencia con el Kadett. Me lo recomendo un amigo lo probé y me gustó. De ahí mi elección. Aunque es mas fácil encontrar cosas para renault y para peugeot.

Gracias MARTYN por la información de centralita es identica a la del 8V a pesar de ser un M1.5 el chip es una 27c256. Ya he conseguido leerla y me he bajado el winols pero NO SE QUE HACER con el. Lo mismo me faltan opciones al ser una demo.

Sobre la caja de cambios lo mas seguro es que le deje la de serie. Me pensaré si cabiarle el grupo o no. Dependerá de lo complicado que lo vea.

Tengo otra preguntita le voy as poner unos SELEX de competición. No se si alguno los habeis probado.

Un saludo.


P.D: www.fiebreamarilla.net