Bueno, el coche en el taller, a ver si lo miran, pero joder, lo de calentarse dice el jefe de taller "se calienta este, ese y cualquier coche, es normal" (palabras textuales suyas). Pero no es normal que se caliente tanto, la aguja sube enseguida, de hecho de camino al taller el Passat de mi padre ida y vuelta y capó frio y el kadett nada más llegar al taller (5 minutos por autovía a 100-120km/h) estaba todo ardiendo, tubos, radiador, tapón del bote expansor... vamos, que se pone el agua hirviendo. Con respecto al ventilador no para de saltar una y otra vez, porque en cuanto sube la aguja tres cuartos de su recorrido no tiene narices de enfriar el agua, tanta es la calor que se forma en el motor que hasta se nota en el habitáculo!.

Con respecto a la pérdida de potencia, a mi padre le da igual, pero a mi no!, le han quitado toda la gracia a este pepino de motor (y eso que es "solo" el 1.8i de 115cv) Decidme qué le puedo decir a estos inútiles de la Opel (maldita la hora en que lo llevé allí por pensar que lo iban a hacer mejor que en otro sitio) para que miren. La compresión original es 10,0:1, 16,4mkg de par a 3000rpm y 115cv, si da menos en máquina se puede arreglar?, el motor se supone que está de p.m, que han hecho mal?. Ayuda!

Saludos y perdón por el ladrillo, estoy desesperadísimo, espero que no hayan jodido mi preciado Kadett!