En este post http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=14299 contaba el problema que tenía con mi coche y al final ya está arreglado, pero noto que ha perdido como fuerza, no se si son cosas mias pero antes en cuanto te pasabas lo más mínimo acelerando en 1ª patinaban las ruedas (los ke tengais un Kadett 1.8i, ó 2.0i sabreis bien de lo que hablo), ahora ya no es el mismo y me gustaría que me contáseis qué han podido hacer mal y cual puede ser la solución para que vuelva a ser el mismo, esto es lo que le hicieron.

- Sustitución de la junta de culata

- Rebaje mínimo de la culata, ya que estaba perfecta

Todo el motor en general estaba perfecto, ya que sólo tiene 148.000kms y no se sustituyó nada más, antes de hacerle esto el coche era un cohete, tuve que hacerle junta porque consumía el agua.

PD: Además he notado que se calienta enseguida, a los 10 minutos de andar con él la aguja de la temperatura sube a tres cuartos de su recorrido y en el capó se puede llegar a freir un filete!, si lo toco me quemo y al abrir el capó sale una calor tremanda, el agua se pone hirbiendo enseguida y lo pone todo ardiendo.

Saludos y gracias de antemano.