Jejeej, ya veo que lo de jundiz está transcendiendo, a ver, los piques en jundiz se hacen desde hace unos 2 años, no es cosa de ahora, pero ibamos los de siempre, era casi una cosa entre colegas. Al principio eran carreras en la recta, nada de rotondas, esto de las rotondas ha sido de hace unos meses para aqui.
Se hacia cada cierto tiempo, cuando la policia intervenía se dejaba un tiempo, y luego se volvia a los meses y asi.
Luego, este año con la primavera, no se por qué a la gente le empezó por darle a las rotondas, vino el del M3 azul, (que paso de decir su nombre x aki), y con esas cruzadas pues encandiló a la gente, y poco a poco se fué difundiendo y con los ferraris y tal, pues eso, parecia aquello cualquier cosa....

Ahora mismo tengo constancia de que algo se vuelve a hacer, es más, sé de un cordoba que el otro dia acabó encima de la rotonda con el eje mirando pa.... pero bueno, nada en comparación con lo que había, yo he pasado algún viernes y gente hay como esperando, pero no se ve mucho movimiento, y no me he parado siquiera a esperar.

Si hubiese algo ya lo comentaría para si a alguien le interesa....