¿A vosotros no os pasa una cosa? Vais a 100-120 Km/h y vais relajados, mirando pa todos lados, cogiendo el volante por abajo, que si esto, lo otro... en cambio a 160-180 km/h las 2 manos al volante, 'concentrado' en la conduccion...

A mi me pasa, yo creo que el factor humano en los accidentes, es mayor cuanto mas despacio vas, te despreocupas mas de todo...

Una cosa curiosa, ahora ya no tanto porque todos los coches nuevos estan llenos de pijadas pero... los coches americanos de hace unos años ya venian con el control cruise, los resposalatas, cambios automaticos, reposabrazos, climatizador, asistida, cinturones automaticos.... es decir, todo lo necesario para que conducir sea facilisimo y no haya que hacer nada, 'vivir dentro del coche'... limite de velocidad a 55 mph.

En Alemania, sin limite de velocidad (no siempre)... hay menos accidentes (en %) que en los yuesei...

Esto lo vi un dia en un reportaje, la explicacion que daban es que los alemanes cuando se meten en el coche, conducen y estan pendientes de lo que pasa en la carretera, atentos... los yankis... parece que no, usan el coche como una prolongacion de su casa, pero con ruedas...

Saludos