Cita Iniciado por storex
Hola,
creo que a mi tambien me van hacer falta Certificados para Astra F para pasar la ITV con H&R -35mm. No sé si bajándome directamente los pdf y en lugar de Vogtland pongo H&R tendría problemas. Porque tienes que decirme si viene algún código que especifica modelo etc... En fin te agredecería si me pudieras orientar. Necesito saber cómo llegar hasta éste Departamento que manda los Certificados.
Pues si que especifican el tipo de muelle, el modelo y la marca, y tambien hay algun comentario de como deberían de estar montados y de lo que pueden llegar a bajar... me da la sensacion de que no solo cambiando el nombre valen, aunque por probar... Supongo que tiene que haber los mismos documentos pero para H&R. Estos los encontré en una pagina de por ahi (solo tenían los de VOGTLAND) y no era de ningun ministerio ni nada.
Lo que puedes hacer es ir al taller donde los pusiste o llamar a alguna empresa de estas que homologan que facilmente te puedan facilitar los documentos necesarios; yo cuando lo hice, fui al taller (que es de un amiguete mio) se lo comenté y en el momento llamó a una empresa de estas de homologaciones, le comentó lo que pasaba y le dijeron que los VOGTLAND ya venían con la resolución, que solo necesitaba esos papeles. a mi cuando me tocó me los mandaron al taller por fax y de ahi a la ITV y sin ningun problema
Cita Iniciado por K_V6
Si, cierto esos son lso papeles necesarios y tal como dices es normal q el segundo no t lo pidieran. No es necesario.

Solo t miraron la suspension o t pasaron inspeccion completa, aki eso se considera reforma al 100% por lo q pasa inspeccion completa aparte de q miren los muelles y demas
Lo de anotarlos en la tarjeta lo hice cuando me tocaba pasar ITV, por lo que me la hicieron completa (no se decirte si hubiera ido solo a lo de los muelles qué me hubiera mirado) pero vamos, tampoco vi que se molestaran mucho. No dije nada, cuando metí el coche al foso para que me miraran holguras, el operario lo debió de ver (muelles morados y amortis amarillos cantan un poco ) y cuando salió del foso me preguntó que si había modificado el sistema de suspensión y yo le dije que sí; no dijo mas, terminé las pruebas y al final fué cuando me midieron el coche, al ver que estaba bajo, ya me dijeron que no pasaba que blablabla. Reuní toda la documentacion necesaria y volví allí y ya me hicieron un permiso temporal de la itv porque ellos se quedaron con la tarjeta para anotarme la reforma, pero no te creas que se molestaron en mirarme a ver si eran esos muelles u otros... nada de nada