Hola. Ya c me han alabeado dos veces los discos de freno en unos 6 meses y no c si es k tngo un problema de mecanica o es simplemente mala calidad de los discos. El caso es k no kiero gastarme muxo dinero en arreglarlo y me gustaria informarme muy bien para tomar la mejor decision.
La primera vez k se me doblaron los discos de freno le compre unos nuevos y tb le puse pastillas nuevas pero a los dos meses mas o menos se me volvieron a alabear. La marca de los discos no c cual es, las pastillas son necto.

No c si se m esta alabeando un disco solo o si son los dos, ¿hay alguna forma de comprobarlo?
Un dato curioso es k cuando voy circulando se oye un pekeño ruidito discontinuo como si estuviera pisando suave y discontinuamente el freno, el sonido es el tipico k se oye al rozar un poco la pastilla con el disco, y lo k m moskea es k ese mismo sonido sonaba tb cuando los discos no estaban alabeados aunke con menos intensidad, ¿kiere decir eso k tnga algun buje doblado?
Si puede ser me gustaria saber cuales son las causas mecanicas mas usuales por las k se suelen alabear los discos de freno.

A ver si me podeis ayudar.Saludos