La resistencia yo la pondria mejor en el sensor de temperatura de aire que tambien inyectara mas gasolina, si lo pones en el de temperatura de refrigerante motor, pensara que el motor esta frio y inyectara mezcla mas rica, pero tambien retrasara enl encendido :roll: asi que mejor en el sensor de temperatura de aire en la admision.

Lo que esta claro es que con catalizador , la mezcla rica se lo cargara, y la lambda esta ahi para que eso no pase asi que, en closed loop estas mejoras las anulara la lambda.
A gas fondo teoricamente vamos en open loop se ignora lambda y caudalimetro asi que deberia funcionar.
Amuentar la presion es buena idea tambien, adeas eso te lo hacen con 2 martillazos :roll: recuerda siempre que ir demasiado rico es perder potencia, y que con lamda solo funcionara a ratos (en open loop)

Y la regulacion del caudalimetro hara algo si no hay lambda, si la hay es ella la que regula el CO2, creo que los catalizados solo usan la regulacion del caudalimetro para el ralenti y en frio.

En cuanto a engañar la lambda, lo mejor en mi opinion seria un puente, un interruptor de 2 posiciones:
1 Lambda normal.
2.señal fija de mezcla pobre( 0.8v por ejemplo), asi la ecu pensaria que vamos siempre pobres e inyectaria mas gasolina.
Esto ultimo son cabalas mias, pues aun no lo he probado y no se si la lmbda cantaria error al estar siempre fuera de mezcla estequimetrica.

Davix, fijo que da error, y si no lo diera daria demasiado oxigeno, asi que enriqueceria demasiado la mezcla.