<P>El tema de asientos esta especialmente complicado, sólo nos permiten homologar lo que tenga homologación europea, Sparco torino milano y pocos más. Creo que recaro y corbeau tiene algún modelo pero ninguno más y aun así algunos laboratorios te ponen pegas para homologarlos dependiendo de las guías que utilices. Estamos ante una reforma para la que te piden: certificado de montaje (esto todas), dictamen de laboratorio y proyecto técnico. Sin esto teoricamente no homologamos y menos pasamos itv, pese a casos puntuales, pero me consta que están repartiendo fuerte con los backets y semi-backets en itv.
Todo lo demas backets de competi que estan homologados por la FIA si que tienen homologación para carreras, pero no para calle, con lo cual solo lo permiten homologar y montar en coches homologados para carreras, no para calle, pese a que antes se homologaban, pero desde noviembre aprox la cosa se ha puesto de esta manera. El echo de que haya problemas con las guías viene de que se usa mucha guia artesanal a golpe de soplete y ello pues depende de como se haga puede buscar algún problema al laboratorio, al ingeniero que firma y a to cristo vamos en caso de algún follon gordo.
Con lo cual ni se os ocurra ir a la itv con backets o semi-backets a provar suerte x q x lo general os daran x todos los lados.

</P>