Ya, pero llevo tiempo pensando en cambiarla, ya que el coche lleva a cuestas un error, alguna vez a marcado el 66, desde antes de comprarlo, con lo que se enciende la luz del check control.

La luz se enciende en temporadas largas, la vez que más ha durado sin encenderse son 8 meses, el resto de los casi 4 años ha estado encendida.

Lo he llevado a mil y una opels de toda españa, si si, he hecho viajes de Bilbao a malaga parandome en las grandes ciudades a que me metieran el check control y he escuchado de todo, desde caudalimetros, valvulas de ralenti, sensor de revoluciones, error 66, no me da nada.....

y claro esta, me cansé de cambiar caudalimetros, válvulas, potenciometros y de más, hasta el punto de pasar de la lucecita.

El otro dia vi un anuncio de Ebay que vendia centralita con chip y desde ahí mi interes por la centralita, ya que el amterior dueño, tambien se dió por vencido e incluso le quitó la luz del check control para que no le aburriese, pero la centralita se que se la cambió.

A todo esto, claro, el coche no va mal, no presenta ningun sintoma raro en el motor, o siempre lo ha tenido y creo que es normal, je je, que tambien puede ser.

Por eso Martyn, mi duda de la centralita, para ver donde tengo k buscar.

De todas formas, el otro día se la quité para revisarla, y al quitarla se resetea, y lleva 2 días sin encenderse la luz, pero no me da esperanza, ya que suele tardar unos 5 días o asi en encenderse.

Muchas gracias Martyn.