Bueno, ha sido mi primera experiencia con el EPC asique no estoy seguro... a ver si alguien me lo puede confirmar.

Los normales traen una barra recta de 16mm de grosor. (No me he fijado en los casos Sport, GT, ...)

Los GSI excepto el C20XE trae una barra recta de 18mm de grosor.

Y aqui mi duda: no sé si el GSI C20XE trae una adicional de tambien 18mm o solo trae una de 18 mm. En cualquiera de los casos, esta barra ya no es recta, si no que es como un C pero un poco mas abierta...

Vale, acabo de releer el post entero y ahora me he aclarado. Sin contar con el propio puente como estabilizadora:

Normales-> Una barrita recta (que va por el interior del puente) de 16mm de grosor
GSI->Barrita recta de 18mm(que va por el interior del puente)
GSI (C20XE)->Barrita recta de 18mm (que va por el interior del puente) y además, otra barrita en forma de C abierta que me creo que va por fuera de la propia viga y que es tambien de 18mm...

Otra cosa mariposa:
Cita Iniciado por cicli
El GSI 16v lleva 3 estabilizadoras detrás, mientras que el 8v lleva 2. El puente, lo que es la viga en sí, es exactamente igual para todos los Astras excepto para el caravan, así que valdría el tuyo perfectamente, sólo te harían falta las barras.
Si dicha viga es igual, puedo ponerle la barra interior del GSI de 18mm y la adicional en forma de C abierta de tmb 18mm del C20XE ?? supongo que para la interior solo me haría falta cambiar los silentblocks, pero para la adicional, que mas haría falta...¿?¿?

Si la viga es la misma en todos los astras menos en el caravan, de donde viene la diferencia de anchura de los GSI´s respecto de los normales?

GRACIAS