Ves tete como todo alfinal se arregla un poquito!!

El tema mossos no t ralles, ya sabes q hay un alto porcentage d plazas por enchufe. Tengo varios amiguetes q lo han intentado y uno d ellos q lo llegó a intentar hasta 3 veces se dió cuenta q los q parecian más buenas personas y más conscientes siempre se quedaban fuera.

Tengo un conocido q ha logrado entrar y la verdad no puedo hablarte tan bien como del resto d amiguetes q lo han intentado. :roll:

Y tu eres demasiado bueno para los mossos!!!! Hombre!

Aunq eso d policia local si q lo veo mejor.

Yo tambien pasé una mala racha terminados mis estudios de grado superior d automoción estando bastante tiempo sin curro lleguando al extremo d aceptar hasta a currar como teleoperador d venta d seguros (duré una semana).

Y al igual q tu, corsita, me quedé fuera d la nissan y encima fuera d la ITV donde quedé entre los cuatro finalistas para un puesto en la itv d badalona.

Pero bueno... todo llega y ahora curro montando taximetros (si! taximetros q pasa?). Cobro bastante bien, tengo muy buen ambiente y ya me han hecho indefinido. Aunq en los tiempos q corren no valga d mucho. Estoy muy contento pq el curro ya me ha permitido comprarme mi chiquitín (GTI o GSI?) Jejjejee!!!! Eso lo sabreis en el post correspondiente. Jejejeje!!!!

Un saludete!!!!