Eso no es mas que un venturi camuflado.
Destripemoslo:
*Cubierta de carbono-aislante termico muy bueno= OK
*Filtro lavable- reutilizable y de alto flujo= lo mismo ke una admision directa, ojo al aceitado y la limpieza y todo ira bien.
*Deflectoir de flujo-A traves de cambios de geometria suaves hacen un efecto venturi o algo parecido , para acelerar el flujo de aire= Aqui viene la novedad y la flipada y depende del credito que tu quieras darle .
El efecto Venturi (es lo que parece) lo que hace es paliar el frenazo que sufre el aire al encontrarse con el filtro, acelerando el aire posteriormente, asi dejamos una velocidad similar a la de la entrada.
Al ser una toma ram desde el morro, con la velocidad se produce presion dinamica que dara mas chicha, pero ese venturi ahi en medio me parece mas un freno en altas , preferiria un caño directo.
Piensa que aumentar la velocidad del aire a base de venturi disminuye su presion y ralentizarlo la aumenta.
Conclusion: seguro ke vale un huevo y hace lo mismito o menos e un filtro de sustitucion + toma ram de buen caño.Yo no me gastaria las pelas en eso, seguro ke no vale lo ke cuesta , pero eso ya cada cual sabra.YO antes que esto me meto un filtraco de papel, pero de camion, y una RAM como mi pierna de gorda :lol: o un filtraco conico bien aceitado dentro de un tubo de carbono(que los hay sin deflector) con la misma ram.