<BR>1: sabes que dentro de mi desesperacion saque el cuerpo de mariposa y lo desarme entero saque el eje y todo , este va montado sobre rodamientos de polines y entre el rodamiento y la carcaza lleva unos sellos , los cuales estaban super detereorados y los reemplace por orrines lave y engrase, ademas mire atarves del cuerpo de mariposa y entra la luz , o sea imaginate si lo hago con agua ufff , bueno procedi a armar con un poco de temor , pero quedo impecable el auto mejoro un poco , no mucho pero mejoro , ademas hoy me consegui un tps de un kia clarus es identico bosch y todo en su parte superior dice igual que el mio 050 pero el numero largo como por ejemplo(221 2351 2221)  el mio parte igual pero despues cambian ojo que son numeros que acabo de inventar  ok pero espero que me entiendas , tendran alguna diferencia?por lo menos el coche anda igual no noto diferencia el conector es identico  de 3 pines y en el mismo orden porfavor contestame please , <BR>ademas le hice mas cables a tierra al motor no he notado diferencia ,<BR>lamentablemente el ralenti sigue enfrio bajo y en caliente sube  por lo menos no pasa los 1000 rpm dentro de la semana cambiare termostato  cual seria la temperatura optima del termostato , me refiero a su t de abertura<BR>gracias amigo espero respuesta  saludos<BR><BR>amigo  txemo trata de comunicarte conmigo porfaaaaaaaaaaaaaaa