Cita Iniciado por joril74
Hola Carlos

Bilstein recomienda para los bilstein sport, montar con muelles de serie, o bien -2 o -3 cm.
Eso es, y tampoco se puede pasar uno mucho con el muelle (para esos, aconsejo eibach) ya que para muelles cortos ya estan los sprint.

El tema es que los sprint tienen el vastago mas corto que los sport (de ahi que sean indicados para bajadas de suspension) con lo que si montas los sport con unos -4.5cm, el amortiguador ira forzado, y te lo cargas.

Ojo tambien con los vogtland.. yo cuando lo meti me aseguraron -3.5cm aprox., y a dia de hoy delante llevo  -7.1cm, y atras -4.5cm..
Los que mas cumplen sus expectativas son cobra (que bajan bastante) y eibach (a mi gusto carisimos y no bajan apenas), aunque tambien depende de la geometria de las suspensiones del coche (como me decia ayer Tiefer, si tu coges dos vectras y los bajas 6cm, viendo el eje trasero, identificas sencillamente cual es el 16v y cual no, por tener esquema de suspensiones distinta y quedar el primero espatarrado, vease la firma de Irsmcher ).

Ah, lo de la barra de torretas es normal que con el paso del tiempo el coche pierda ligeramente sus cotas de fabrica, pero ligeramente, no mas..
Seguro que elevando con un gato una de las partes del coche, consigues colocar la barra sin problemas.

Saludos.