Buenas

Que bueno que ya hayas avanzado, a veces en estos temas de mecanica hay que volver a repasar las cosas que ya hemos revisado anteriormente. A veces donde no crees que esta el problema ahi es que esta. :? No tienes un vecino o alguien que le puedas pedir la valvula de ralenti prestada? y asi probar; porque aveces no vale ya el limpiarla porque esta de cambiar. Ya se que esta dificil con lo escaso que es opel aya.

Oye otra sugerencia, me han comentado que los Daewoo en chile se ven mucho (ya me lo confirmaras) y yo por experiencia he comprado muchas piezas en la Daewoo que son identicas a las opel; ya que las refeencias en tal caso son iguales.

Pregunta: Existen los Daewoo Racer o los Daewoo Tracer o Daewoo Cielo o Daewoo Nexia o Espero en Chile?? si sabes ingles esta es tu pagina para que aprendas la relacion que hay con las marcas. www.daewootech.com , todos esos carros son casi identicos al kadett, incluso existe un motor en la Daewoo el 20NZ (identico exteriormente) al 20NE o al 20SEH, quizas por ese camino puedas encontrarle la vuelta al asunto de las piezas.

Saludos y Suerte