Una Rara Temporada
Hola familia....
Ya q soys bastantes los q me conocéis y sabéis de mi me apetece daros a conocer una etapa de mi vida algo difícil... aunq no ha sido la 1ª... pero nunca gusta encontrarse así.
A todos nos llegan malas temporadas, dífíciles q uno intenta no pensar hasta q no hay + remedio a toparse con ellas.
Los + cercanos a mi sabeis q deje mi trabajo de transportista (d+siadas horas al volante) para aplicarme a los libros y realizar unas oposiciones de funcionario.
En principio fueron de Policía Local y también entraban en mis ideas las de Mosso D'Esquadra las cuales se celebran una vez al año aqui en Cataluña.
Bien... el tiempo pasa y han sido 8 meses realizando examenes de Local en diferentes pueblos con algunos mejores resultados q otros, pero sin llegar a tocar techo.
Los meses transcurren y los ingresos no aumentan.. sino se mantienen y poco a poco disminuyen.
Lo último a sido la gran oportunidad del examen de Mossos realizado hace casi un mes en donde había un gran nº de plazas de las cuales e sido excluido... MALA SUERTE??? NO ESTAR PREPARADO???... a mis oidos están llegando comentarios de gente q se a presentado x probar y han aprobado. En fin no le quiero dar más vueltas :?
Esta oportunidad esfumada a sido la q a echo plantearme un poco mi situación... Tengo varios gastos y nada de ingresos ya que el paro se acabo, ade+ de tener guardado lo justo para tirar durante un corto periodo de tiempo...
... ahora estoy bastante pensativo referente a estabilizarme económicamente y con poca motivación para seguir con los estudios... pero soy joven y como sabe "mas de uno" me sobran WEBS pa tirar palante con este problema, aunq ahora cuesta arrancar, y conseguir estabilizarme, obtener otro trabajo q me permita compaginarlo con los libros, realizar varios proyectos de los cuales me privado en mi coche y vida durante este tiempo y en un futuro conseguir esa plaza q todavia tengo en mente.
Espero poder daros buenas notícias pronto en algunos de los sentidos anteriormente dichos.
1ABRAZO FAMILIA!!! y mi peke seguirá conmigo no os preocupeis!
Amos los desafios.. saldremos de esto!!!