Holas, tengo un astrita GSI 1.8 16v, y hace dias q estoy rondando por el foro y leyendo, hasta que me he decidido a escribir.<BR><BR>el caso es que quisiera cambiar las esferas del voltimetro, temperatura, y revoluciones, las que llevo de serie son negras y quisiera ponerlas blancas, ...<BR>Esta tarde he desmontado el cuadro, los conectores no los he llegado a soltar, asi que decidí ir al desguace y pillar un cuadro de otro astra para hacer pruebas,.... y lo he visto muuy negro.<BR><BR>yo tenía pensado, descargarme las que tenéis aki, y editarlas pasandolas a blancas, eso ya está echo, luego imprimirlas en una imprenta en blanco, en color mate. <BR><BR>El caso es que para ponerlo, la aguja del velocímetro me han dicho que se puede petar si suelto la manguerilla que le llega, y pa soltar la aguja es un sinvivir.<BR><BR>Hay alguna alternativa, alguno lo ha echo?<BR>Venden por ahi esferas, pero con las instalación sale por mucha pastas, por cuanto?<BR><BR>Un saludo y gracia spor la ayuda....