Yo te puedo comentar que en mi caso (C20NE) el coche de serie traía un selector negro 91/95 y le puse uno rojo 95/98.

Hice unos 3000km de pruebas con una y otra gasolina y una y otra posición del selector y como no noté nada me olvidé de ello. Poco después como la economía no andaba especialmente bien decidí volver a echarle 95 y ponerle el selector original.

Después de 2 o 3 depósitos de 95 con el selector original en posición 95 un día en una incorporación a autopista tuve que pegarle un pisotón para incorporarme rápido cuando pensaba que iba en quinta y pego un acelerón tan fuerte que dije "****, pero si voy en cuarta" y me disponía a meter quinta cuando me fije que ya estaba en quinta. Vamos... que andaba más que con SP98 y el selector rojo en posición 98 al que me había acostumbrado. Hice algunas pruebas para comprobarlo y así era, andaba más y mejor.

En cambio Randy que también tiene un C20NE dice que le va mejor con el selector rojo y SP98... es curioso. O uno de los dos se equivoca, o los motores hacen lo que les da la gana :wink:

Un saludo.