Bueno, pues esque el otro dia intentando poner el supresor en el elevador vi en la rueda de atras dl lao dl copiloto que tenia una pekeñisima fuga dl liquido de frenos. De momento no parece nada preocupante ya que parece que rezume un poco de una junta que lleva a la pieza que os voy a describir, no es que sea ninguna fisura ni nada por el estilo, ni el nivel baja notablemente (nunca lo he tenido que rellenar)

A ver si alguno sabeis de qué pieza se trata, va justo al lado del muelle trasero, es como un cartucho pekeñito, tipo una pila LR4 creo que se llaman, las tipicas. Que pasa el circuito del freno por ella y luego va a la rueda, sé que frena perfectamente de esa rueda, porque pasé el otro dia ITV y no dijeron nada.

El caso es que esta pieza se tendría que cambiar, qué funcionamiento tiene, se puede apretar un poco las tuercas que lo fijan y se cortará la fuguilla esta? Lo suyo sería una foto, xro se me olvidó llevar la cam, a ver si me acuerdo mañna o asi y me meto debajo y os la saco.

Un saludo!