Lo del latigazo es asi tal cual, eso lo conozco yo muy bien, o le tienes el truco cojido o te la lia gorda. Yo como llevo 10 años con él pues ya sé lo que hay pero vamos que los que cojen un Kadett por primera vez suelen liarla, por eso no se lo dejo a nadie de estos mequetrefes, :lol: El latigazo es una cosa brusca pero que se queda en un punto otra vez clavao, cuando se te manga de verdad es cuando te pones atacao por el susto que da la brusquedad de la escapada y empiezas a hacer cosas raras con el volante, no es como el 206 este GTi que se va de culo todo el rato pero es muy suavemente, este no, este tarda en irse y cuando se va es brusco y si contravolanteas muy suave y POCO se queda clavao otra vez, asi hace el mio vamos, da como pequeños latigazos fuertes, no empieza a deslizar poco a poco.
Yo lo que creo es que tal vez si sea más dificil de conducir rápido para los que lo conozcan poco el kadett, pero vamos para notar grandes diferencias que se comentan por aho entre kadett y astras hay que ir muy follao.
En fin yo tampoco entro a cuchillo del todo, siempre con una cierta seguridad y hasta hoy no he pegao nunca ni me he salido salvo una vez con hielo y na fue un bollo en la aleta...
Esta la cosa de los chapistas muy malica dejateee