Cita Iniciado por K_V6
Huy lo q decis no es na. Es q con manual en mano si yo os contara todo lo q hay q comprobar... incluso hasta la luneta termica por decir algo rapido. Pero vamos q se estaria con cada coche como 1 hora y no les interesa.
Lo q dices de comprobar el CO con el motor acelerado es normal en los vehiculos catalizados ya q en ralentin la sonda no da factor como para correjisr la inyeccion. Esta lo hace por encima de las 1000 vueltas mecreo, pa asegurarse pos eso, a 2500. Juas

Se de estaciones q no solo t meten el coche en los rodillos, si no q mientras tu haces los papeles un ose sube en tu auto y mientras otro t mira. T la pasan ellos.

El tapon de combustible es obligatorio en incluso es defecto grabe la ausencia del mismo. El impia trasero si, no es hobligatoria pero si lo tienes debe funcionar. Es como un antiniebla delantero, en su caso seria defecto leve. Lo q no he oido nuca es lo del cierre centralizado, q es l oq t compruean esactamente???? Q chapen todas las puertas???
K_V6 si no es por que te miren cosas,,,es como te las miran y quien te las mira...por mi pueden mirar todo lo que quieran pero despues de estar más de 2 horas en una cola esperando, cosa que me parece 3er mundista, no aguanto a ciertas personas y encima con malos modos, por que pa cabreao yo despues de 2 horas....

Gases de toda la vida a 2500, pero a 2500 y luego con motor al relenti ??? 2 mediciones
Lo de la gasolina es la puerta que da al deposito....el tio la abrio y la cerro 2 veces :shock:

Limpia trasero si correcto, pero ellos miran si tienes agua en el trasero ???? Flipalo el limpia les da igual si va o no, en mi antiguo IBIZA GLX el limpia tenia el motor agarrotado total que iva a 1rpm.. ! el caso es que siempre me preguntaban,. Limpia trasero " CON AGUA "

El centralizado pues otra vez le dio al tio por tirar del seguro del conductor haber si bajaban todos...Flipa...

No tengo nada en contra de los que trabajan en la ITV y entiendo su queme ya que el trato con el publico siempre quema mazo, el caso es que esto esta muy mal organizado.

O todos miran los mismo en todos los sitios o sino apaga....Diferentes criterios ?? :roll:

En fin hasta dentro de un añito...