Yo tengo un vactra turbo guardadito en el garaje de casa. Lo compre con 230.000 km y la traccion va de **** madre. Llevo el peloto todo negro y se que lo tengo que cambiar pero como esta parda asi se queda.
No se si alguien ha probado a meterse en una explanada de hierba muy mijada, graba suelta o nieve con un tarro de estos. Os aseguro que no me lo he pasado tan bien en mi vida, menudos roscos hacia el nene, buff.
Por otra parte no hace falta quitar nada al meterlo en la itv como ha dicho alvaro si el coche esta en punto muerto no hay fuerza que mandar a ningun eje por lo tanto no pasa nada, lo que si que podria pasar es que se encienda la luz de fallo como se encende la de algunos coches con ABS por la diferencia de giro.
Otro tema es meterlo en el banco de potencia donde si que hay fuerza para repartir entre los dos ejes alli el coche saldria cagando hostias haca adelante.
Me ha venido muy bien este post para sabes como va el 4x4 de mi coche.
Y el diferencial torsen por mil y pico euros es pa pensarlo si se rompe el que lleva

Un saludo