Te lo digo enserio pork no te aces un pekeño libro y le publicas??Perder no vas a perder nada.
bueno al grano, aver lo k dices de eliminar el caudalimetro no ace falta ya k no yevo caudalimetro, sevo un sensor k kreo k es el de tenperatura de aire pero nada mas y es perfectamente adptable al diseño de admision k planeo acer.
Bueno este diseño esta exo kon 2 cuerpos de mariposa k tengo iguales, aunk igual me acerko al desguace y compro otros 2 y ya tengolas 4 mariposas necesarias para las trotle bodies, acopladas con unos inyectores de mas caudal (me tienes k esplicar el calcula para kolocar los idoneos.Respecto ala linea de escape va aser una linea directa del mismo diametro asta el silencioso deportivo con lkolectores 4-2-1.La culata no la kiero rebajar no me gusta el resultado en mi coxe, pero si voy a agrandar la entrada y salida de gases.Respecto al encendido me gustaria saber la forma de adelantarle (creo k por el selector de octanage puedo acerlo) y exarle gasolina de radiocontrol kon un poko de aceite de 2 tienpos mezclada kon gasolina normal.
Respecto al aligerado del motor paso me gusta de serie y no kiero meterme a tocar el cigueñal, lo mismo kon el embrague me toca cambiarle denro de poko y con el de serie kreo k el coxe enganxa la marxa o rapido k kiero.
Kon el tema de bujias me tienes k decir k bujia pongo y k kables ,yevo unas de 4 elestrodos pero nose igual cambio pronto y los cables son unos champion rojos k nose k tal son.Entrando en el tema de distribucion no kiero cambiar el eje de levas, pero komo dige antes eso de delantarlo o atrasarlo un diente k consecuencias tiene??
me decantaria por un corector de levas aver si puedo acermele k nose komo es.
tocando el tema de trasmision estoy contento komo muxo cambiare las ruedas por unas mas pekeñas.
Bueno aver si tengo pronto el proyecto.
----corsa 1400si 90 potros----- (kon una pata rota el mi pobre)