Buenas

ops: , si lo que pasa es que hice un transplante de ese motor a mi coche, que originalemente era un 1.5 8 valvulas (G15CF) y de ahí todo el lío.

Con lo que me has dicho, no creo que sea un fallo del EPC, sinó que el soporte de aluminio no existe ó mejor dicho que el taco y el soporte de aluminio es una sóla pieza y nó dos piezas separadas. Eso fué lo que trate de explicarte más arriba; que como ni él mecánico ni yó hemos visto las piezas ó la pieza, no sabíamos como era y éste motor agarra por el medio y no por alante, lo que hace que quede muy poco espacio entre el motor y el chasis en donde se sujeta.

Un dato, lo de que hay dos correas y dos bomba de agua, parece que se aplica lo mismo que en los C20XE, que antes y después del 93 usan diferentes correas y por éso la polea de la bomba cambia también.

Primero desmontaremos la correa y la bomba pára ver cuál es la mía y así estar seguro y luego haré todo el pedido completo.

Gracias por todo.

Un Saludo