Gracias K-V6

Que sorpresa me has dado , muchas muchas gracias de verdad que sí, ya no me quedaban más opciones.

Confirmando:

1- Soporte del lado derecho (sí me refería donde va el copiloto) ¿ Me podrías confirmar si el soporte viene junto con la base del soporte (lo que es de hierro) o si es una sola pieza en general; es que nunca lo he visto)
2- El manguito derecho (también es del lado del copiloto)
3- El termostato, me puedes dar la referencia del 92/103 grados de todas formas, ya que aquí no lo encuentro y un dato no es igual al de los motores C20xe o los 8V de gasolina; ya hice una chapuza con uno de ellos y no me quedó bien. jejejeje
Por lo demás está super bien.

Una pregunta: Tomaste encuenta que era un kadett con ese motor exacto el ( 1.7 D de origen opel), no tuviste ninguna dificultad (es que nunca he visto el EPC) y tengo que estár suguro ya que las voy a mandar a pedir vía internet a tu Tierra España. y no las podré ver hasta que lleguen aquí. :roll: y luego no las puedo devolver.

Una última cosa: Me puedes dar la referencia de la correa de distribución y de la (mini) junta que une la varilla de medir el aceite del motor con el bloque.

Un millón de gracias de verdad,

Un Saludo.