Es el ke tiene mi hermano pa hacer los campeonatos de trial, el sabado le metimos un motor entero de desguace pa que pueda moverse , ya ke le han metido un piñazo al M3 ke ha kedado bonito de ver, el otro motor (ke es el mismo) lo tiene to desmontao rebajando cigueñal cambiando pistones, etc, etc.
Es una version especial de Patrol que llegaron pocos a españa.
3.0 gasolina carburador, motor RB30S es una serie especial de nissan, un motor "*****egra" RB= Race Bred
http://www.rbforums.com/specsEnginesRb30s.php
Molaria encontrar un Skyline ke lo monta en version inyeccion.
Mi hermano dice ke acabara con compresor o supercharguer, El skyline GTR monta el mismo motor pero con biturbo :twisted: Hay mucha chicha ke sacar de ese puto motor de barco.
Ayer me acorde ke tengo otro carburata del 128 es un 1430cc, asi ke pa ir tirando ya tengo 2(1 no iba pero algo hare), tendre ke mirar caudal, eso si, yo soy cabezon y seguire buscando 2 carburatas 45/45 ke si lo monta tanto motor pa rallis es por algo.Ademas necesitare los carburatas, algun dia arreglare ese 128 ke era la triunfada padre, la peña me paraba en los semaforos pa decirme ke lo tenia mu wapo :lol: triunfaba mas ke el mitsu y daba menos problemas :evil: