Cita Iniciado por Antoñito
hola amigos!!, os cuento lo que llevo en mi corsita 1.4:

-Filtro GREEN de sustitucion

-caja sellada, eliminado el "snorquel" de dentro para hacer el paso +limpio, eliminado tambien la valvulita esa que tiene pa insertar aire caliente de los colectores (el mio no lleva caudalimetro) y agujereada por el lateral que pega a la aleta con agujeros en 2 diametros diferentes (esto último por el sonido...)

Resultados: a mi me funciona, mas bajos y mejor respuesta apreciable hasta 4000rpm (ni mucho menos es un turbo, claro, pero se nota...) en altas no se aprecia, la verdad.

1 poquito menos de consumo, pero...

como hace un sonido de "brroooooooomm..." cdo abres gas desd bajas revoluciones (no se pué evitar!!), pues luego es mas o menos=, aunq eso si, si no te flipas mucho en realidad baja un poco el consumo.

a mi me funciona my bien y no he perdido prestaciones, mas bien al contrario...

en definitiva, mejor respuesta, un poco de mas medios-bajos y sonido "molón" al abrir la mariposa sin contemplaciones...

Es mi experiencia, haber q nos cuenta Irmscher-vectra con su caja "bujereá"... (no olvides dejar un "paso limpio" dentro y ni se te ocurra hacer los agujeros en una zona q tome calor!!)

saludos a todos
Uhhhmmmmmmmm...interesante. has confirmado mis espectativas.
Voy a hacerle un apaño de esos al V6. Primero pondré el filtro de serie y luego si veo que tengo $$$ pues le pongo el K&N / GREEN.

Si esq lo que necesito son bajos y medios...justo lo que pones.

lo ideal es que no coja nada de calor del motor....cuando quiera chicha, le quito el intermitente y listos :twisted: :twisted: :twisted: MUAHAHAHAHAHAAAAA!!!! (chapu al canto señoreeeeeesss hagan apuestaaaaaasssss!!!!)

@KOUPE:

-Ese aluminio es arrugado?? si es asi, no lo utilices. intenta conseguir uno mas liso, de obras por ejemplo. te costará conseguirlo, pero seguro que merece la pena.
-El "Snorquel" que dice antoñito es como una trompeta que está dentro de la caja del filtro, cuya misión no se seguro pero creo que es coger el aire más limpio, pero nosotros confiamos en el poder filtrante del filro, no? A lo mejor tiene que ver con la forma de tomar el aire. La forma es la misma que en las llamadas THROTLE BODIES que son admisines directas per de verdad, directamente unidas al bloque sustituyendo lo que son los colectores de admisión. Algo tendrá que ver con dinámic de fluidos, probaré con/sin a ver que tal.
-El filtro de origen está perparado para que no entre agua. Si le echas la manguera a presión del lavado pos lo empaparás y ya pero en condiciones que dices tu, ni caso. No le afecta en principio. A lo mejor se deteriora un poco antes, pero eso es fijarse los primeros kms del invento.

Suerte!!