Al coche le ago 30kms diarios pa ir al curro y volver q eso no es na, siendo realistas, a todos nos gustan los coches potentes verdad? Necesidad a lo mejor no tengo pero si ahora con 23 no me permito un capricho, no se cuando lo voy a acer (cuando este endeudao en un piso con crios??)Pienso q si, ya q para mi, el astra GSi es un capricho q e tenio desde q me apunte al autoescuela pero q por fuerzas mayores (pasta, seguro y siendo novel puff) no me pude permitir en su dia ademas d q era un ******** crio (lo sigo siendo pero en menor escala xD).
Este coche apenas ma dao problemas y nunca se le a abierto el motor, cosa q es d agradecer y a lo mejor el coche q me pille me sale malo pero kien no arriesga no gana.
Segun esta, cuanto podria pedir por el? Resumen: año 96, aire, elevalunas, cierre, dirección, airbag, 98000 kms, alarma gt con modulo d elevalunas, itv pasada sep 2006, revision recien echa, correas nuevas, gomas nuevas, llantas del GSi 16v, lunas tintadas, escape artesanal acero inox, iluminacion interior azul, fundas d polipiel.... nose si se me olvida algo(el ekipo d musica me lo quedo pa mi xD)
Nose, solo la alarma y el tubo valen 100 billes d los d antes y tienen 2 meses la alarma y uno el tubo si llega pero como no es un coche al q se le pueda sacar muxa pasta pos nose lo q pedir si al final decido venderlo. E visto coches d este año y tan pidiendo por ahi d 3000 a 4000 eureles.

P.D. si el d antes era un tocho q t cagas, este es la biblia por lo menos ops: