Después de que varios me hiciéseis varias preguntas dificiles de explicar, he decidido contar la historia entera:

Cuando tenia el GT de serie compré los Vogtland (teóricamente 35/35 mm de rebaje) pero delante bajó unos 5 cm y detrás prácticamente nada, ademas, como iba mas bajo de delante, el culo estaba mas levantado. Lo que yo quería (bajito pero compensado de ambos ejes) no se hizo realidad.

Enfadado con el comportamiento tan pétreo del coche, porque los amortiguadores eran los Selex de aceite rojos (tarados al máximo el mu hdp del vendedor), busqué por internet unos muelles dignos de mi GT, y me decanté por pedir a Alemania los Weitec de 6cm de rebaje en ambos ejes.

Como curiosidad, en tiendas que fuí a preguntar, me dijeron que rebajes de -6 eran carísimos y que de 60.000 pelas no bajaban...hijos de mala madre me quisieron tangar pero por la patilla...(de hecho, no piso una tienda tuning desde mi infancia)

Los Weitec fueron 25.000 pelas en mis manos. Aprovechando que un amigo estudiaba en un módulo de mecánica, "dejé" que me montara los muelles, el Remus, embrague nuevo, correa de la distribución, aceite y bujías por la patilla. Cuando ví mi coche super bajado(unos 8 delante y 6 atrás) y con el Remus me eché a llorar! estaba precioso! nunca se me olvidará ese momento de ir estrenando coche superbajado y escape, ronroneando por la ciudad....aun me entran escalofríos cuando me acuerdo...

El caso es que despues de mil batallas, el GT paso a manos del Loko al comprarme el V6.

Como ya tenía las llantas, y sobresalían de la carrocería, no cogí los Weitec delanteros del GT pq calculé que rozaría la rueda...asi que pensé que con los Vogtland delante más el peso extra del motor V6, los 6 cms los tenia asegurados delante. Y así fué, equilibrio perfecto.

Ahora va con amort de serie y estoy más que sorprendido con el comportamiento. Cómodo y eficaz en las curvas (no super eficaz como con los selex). Pero pronto le caerán unos selex de gas o unos Sachs deportivos.

Espero no haberos aburrido.

Saludos!