Hoola Compi!!
En respuesta a tu pregunta, decirte que el ajuste a 384 ohms de resistencia en el caudalímetro está tomado entre los pines 1 y 4.
Si en algo más te puedo ayudar...
Ya sabes... :wink:
Enga...saludines!!!
Hoola Compi!!
En respuesta a tu pregunta, decirte que el ajuste a 384 ohms de resistencia en el caudalímetro está tomado entre los pines 1 y 4.
Si en algo más te puedo ayudar...
Ya sabes... :wink:
Enga...saludines!!!
Mi mayor gloria no es " no caerme"...sinó
levantarme cada vez que me caigo...
Antes de dar tu palabra de honor...piensa realmente si la podrás cumplir...No regales incertidumbre ni falsees i tergiverses la realidad.
Ok,ya lo tengo hecho,el mio tenia 260 ohms..Esto es cosa del inquieto Alex ,verdad? lo de comprobar la impedancia entre pines,muchas gracias...
a cuanto hay q dejar el caudalimnetro?? Es para todos los motores lo mismo??
Salu2
Kadett 2.0SEH
a ver,me he perdido,se que el cauda de un 16v debe ir a 384 ohms pro como lo habeis regulado? el mio es un astra 2.0 16v con cauda de hilo caliente creo y una motronic 2.5.
Se regula con una ruedecita de dentro si no recuerdo mal, es como un potenciometro.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
No es asi koupe. En lso 8v si pero en lso 16 no. En el circulo de la foto tiene un tapón de plastiko. Se le kita y hay un tornillo k es donde se regula.
Ahhh pensaba que en los 16v era igual, de todas formas poco me he ido, ya que ese tornillo cumple la funcion de potenciometro![]()
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Yo sigo diciendo q ese valor es irreal. Xq venga asi calibrado de casa no tiene xq ser ese valor en correcto. Digamos q eso es una regulacion estatica por tener una referencia en la opel en los vehiculos nuevos. Pero cuando es isntalado en un vehiculo con ciertos km puede q necesite otro valor cualkeira seguramente. ME refiero q no todos los motores trabajan = keman = el estado es el mismo etc. Lo mejor es regularlo con una makina y punto. Yo no me volveria loco con ese valor.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Anda que rescatar un post de hace 2 años....xDDDDDDDDDDDD
A ver, quiero aclarar una cosa, puede que haya dado a confusión.
Yo hice mediciones entre la patilla 1 y 4 (empezando desde la izquierda), en los fluidómetros de los 16v, tanto catalizados como no (los que llevan DIS quedan excluidos).
Y me daba la constante que los catalizados, en teoría sin tocar el tornillito, la resistencia entre polos daba 384-392 casi siempre.
No es que esa regulación sea la perfecta....además el CO ahí en un 16v 20xe o 20xej está por las nubes, o lo llevamos super escaso de gasolina.
Yo solo os digo lo que medí.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.