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Tema: Valvula de Relenti

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
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    Las Palmas
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    318

    Predeterminado Valvula de Relenti

    Pues kisiera que me explicarais los metodos que hay de limpiar la valvula del Ralenti del Kadett 16v pues una gente dice q con corriente y otros dicen q moviendolo con la mano


    Explicaos porque no m aclaro


    GRACIAS

  2. #2
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    16 Nov, 03
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    Basauri
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    14,097

    Predeterminado

    A q corriente t refieres???? Yo siempre q he limpiado algo d eso ha sido con una pekeña brochita y un poco de gasolina, cuidado de no mojar ninguna junta de goma ni nada pa q no se la cepille y listo. De momento las q he limpiado ahn funcionado
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
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    Las Palmas
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    318

    Predeterminado

    no decian de darle corriente con la bateria?

  4. #4
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    20 Jul, 04
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    Tarragona
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    45

    Predeterminado

    Buenaaaaass!!!
    Nasss, que he visto esto y me he dicho... voy a echar un cable a los coleguis del club.
    Por lo que he ido viendo e invetigando y tambien por propia experiencia, la vávula de relentí hay que limpiarla com sumo cuidado...Yo por ejemplo uso un spray para limpiar carburadores, concretamente es de la marca Krafft, le pego una buena rociada con este spray y dejo que actúe durante un buen rato para que la porqueria salga fácilmente. Luego se deja secar. Hay quien además le aplica 12v de corriente para que la "compuerta" interiror gire varias veces para que salte la mierdecilla que se queda enganchada en las paredes o bien se le da una sacudida "con cariño" para que caigan los posibles restos o una buena soplida con aire... Yo no soy muy partidario de darle corriente y le pego una buena aireada... pero...contra gustos no hay nada escrito. Cuando ya está seca del todo y bien limpia se monta de nuevo. Teniendo en cuenta que los tubos de empalme estan "secos" yo personalmente le unto con el dedo un poquito, SOLO UN POQUITO, de aceite o vaselina para no obligar tanto el tubo y que entre más fácilmente. Lo que si es super-importante es no manipular la parte interior de la válvula con ningún objeto ni con nada. La consecuencias pueden ser graves!!

    Bueno espero haberte podido ayudar. De todas formas te recomiendo que le des un vistazo al briko que encontraras en el el apartado de :banco de datos/brikos/ válvula de relentí. Fijate que hay tres páginas de brikos, pues bien, este en concreto esá en la tercera. Tb te escribo el enlace para que pinches y vayas directamente. Recuerda tb que la ubicación de esta válvula no es igual en todos los Kadett, en el 16V , es el mio está bastante escondida y es laborioso y "doloroso" sacarla cada vez para limpiarla, pero si se tiene que hacer se hace....hacer por hacer es tonteria!!!!

    Ennnnga ánimo y al toro!!
    Ya nos contarás!!

    :wink:
    http://santelmo.eco.ub.es/~clubgsisp...it&lid=108
    Mi mayor gloria no es " no caerme"...sinó
    levantarme cada vez que me caigo...
    Antes de dar tu palabra de honor...piensa realmente si la podrás cumplir...No regales incertidumbre ni falsees i tergiverses la realidad.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
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    Las Palmas
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    318

    Predeterminado

    Gracias a los dos.


    JODER Q SI M HABEIS AYUDADO


    En el mio tb esta bien escondido
    y me toca los ******* pq el Relenti esta lokisimo.


    Saludos

  6. #6
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    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
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    14,097

    Predeterminado

    Es q eso de meterle corriente directa no se yo. Mas q nada xq me creo q trabajan a 5 voltios no? O si no es asi rara vez llegaran a los 12 1q sera de apertura total
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

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