Q limite tiene este motor??
Saludos LokoGt
Q limite tiene este motor??
Saludos LokoGt
Bueno, iré haciendo un pequeño adelanto del Vectra LokoGT Edition 2004:
Tuning exterior:
- una banda de vinilo rojo en las puertas delanteras, haciendo un recorrido desde los retrovisores hasta la esquina opuesta
- instalacion de una antena de 250 cm en la tapa del maletero
- colocación de un neon verde en el techo
Tuning interior:
- disposicion de un "cuentacéntimos" en el salpicadero
- colocacion de multiples neones halogenos blancos en el habitáculo del vehículo
PD: tampoco se nos puede pasar por alto la calocacion de la pegatina de "SuperProfessionáh" (SP)
Saludines
Si lo que dices es cierto, el Vectra del Loko será el taxi más rápido de Madrid, eso no lo dudes!!!!
Llamarle es sinónimo de llegar a tiempo al aeropuesto, al igual que en la peli "Taxi driver"
Byes!!!!
Vectra A 3000 V6 24V F28
Yo me voy a encargar de ponerle un parcaidas y un sistema de eyeccion del copiloto por si me acojono poder salir disparado de alli, tipo F-18 ya sabeis :roll:
Y tmb una sirena super megatocha ke digaaa: " KE VIENE EL LOKOO, KE VIENE EL LOKOO APARTENSEEEEE"
Aparte de un supercartel megaluminoso (osea) ke diga "OUT OF MY WAY" :roll:
Hay dios ke miedo.
Peero tenemos ke kolaborar todos eh??? ke eso de mirar LOKO ta mu bien y eso pero hay ke pringarse majo, ale![]()
Un saludo
Antes Kadett 2.0 SEH
Ahora... 16V 2.0 XE
Caalimeroo Caalimerooo
Ánimo con el proyecto!!!!!! Yo espero hacer algo parecido pero sólo tocando mecánica (motor, muelles y frenos)
Es TAXI a secasIniciado por Irmscher_Vectra
La de Taxi Driver es la de Robert de Niro con la cresta y acosando a una jovencísima Jodie Foster.. la de la mítica escena del espejo y la pistola (es a mi? me estas mirando a mi?)
bien,al final,seguiremos modificando el vectra,no sera con esta carroceria sino con otro chasis y carroceria ke he encontrado por ahi a un precio mas ke razonable,bien seguiremos informando al respecto,y si me da la vena,incluso le hago algo al motor,ya veremos,eso si,no defraudaremos,ni yo ni el ekipo de profesionales ke esta conmigo en todo momento,me refiero a:irmscher-vectra(isma te kiero un huevo),diaz vectra 2000(sergio eres un marikita tb te kiero),ddavidd(guarra pulgosa tb te kiero),yuberto(ruben eres un poko madikita pero se te perdona,tb tas en la lista de keridos),maga(christian,eres una perra sucia y traidora pero te kiero un huevo),davix(otra marikita ke tb kiero)
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad
![]()
ainque sobre lo de "marikilla" tenemos que hablar...
weno,chicos,poco a poco se van resolviendo los enigmas,jejejeje,ya keda menos para ke lo veais,si es un vectra,y si es un 2.0 8 v el sempiterno 20 SEH,jejje,os vaa sorprender y mucho,ami ya lo esta haciendo,y eso ke aun no lo e probado ni visualizado realmente en persona,pero la cosa promete y mucho,muahahaahh
ROVER 220 COUPE LTI el calibra ingles(INTIMIDADOR 3)temblad amigos mios,temblad