Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: cuantos km/h cogeis

Modelo
    KADETT GSI 8V

Predeterminado

Kadett gsi 8v con un seh a 218 d marcador digital! a saber cuanto real sera :lol: :lol: no obstante los 200 le cuenta relativamente poco, los 160-180 en un plis

Saludines

Modelo
    astra

Predeterminado velocitee

buenas gente!tengo un 1,7 td intercooler de 82cv i aunke se ke no es mui fiavle el marcador lo e puesto a 195 km/h! en llano,pero una recta muuuuu larga.

Predeterminado

con mi astra 2.0 16v 20xe 240 y algo pq la aguja pasa un poco de 240km/h por cierto mi astra tiene ahora mismo 319.300 km sin abrir el motor,

Modelo
    Asturias patria querida

Predeterminado

Cita Iniciado por FJLR
    con mi astra 2.0 16v 20xe 240 y algo pq la aguja pasa un poco de 240km/h por cierto mi astra tiene ahora mismo 319.300 km sin abrir el motor,
    Joder, qué alegría me da cada vez que leo las kilometradas que aguantan estos coches

Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

Modelo
    S3

Predeterminado

Hola a todos, me gustaría retomar un poco el tema.

Tengo un C18XE con 137mil km... y la última vez que hice comprobaciones fué 3 y 4, q me gustaria saber si osparecen correctas o no:

3 - 140 exactos
    4 - 180 exactos

que os parecen?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    "El hombre es bueno; la sociedad lo corrompe"
    6º ANIVERSARIO
    5-6-7-8 Diciembre - Albergue de Leciñena
    ZARAGOZA

Modelo
    Astra F

Predeterminado

Pues yo cn el corsa lo maximo q lo e puesto a sido a 150, q son uno km/h muy cosiderables sabiendo q es un motor con 19 años, 4 marchas y unos 45 teoricos CV
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

Modelo
    ASTRA G y INSIGNIA SPORT

Predeterminado

hola....
    pues , la verdad es que yo tengo un astra G 16 8v...con 75 cv de casa y con el chip cerca de los 90....y lo he llegado a poner  con marcador y en cuesta abajo  al maximo ....cortando casi inyeccion osea, 6500 rev.y lo ma que he llegado es a 215 km/h eso si, por marcador....
    no es que sea pa tirar cohetes , pero me vale....,lo que si es que necesito mas aceleracion, y en eso estoy todavia,,, con lo de la cartografia de la centralita...
    en poco tiempo montare yo mismo los colectores y catalizador depotivo,y mejorare la toma de aire a ver si respirando y expulsando mejor...le sacamos mas aceleracion...jejeje
    ala si os interesa... os mantendre informado....y si no tb...*****es!!que tos teneis muxos dineros pa coches grandes y potentes!!!!y yo me tuve que comprar u n 75 cv misero!!!!! munnaaaaaa!!!!
    pero toy mu contento y satisfecho con el..jejeje
    un saludo
    Todos pagareis....temblad.....(Pequeña Flecha Plateada)

Modelo
    a coruña

Predeterminado

Yo con mi astra gsi lo puse a los 220 q pone el marcador, pero ya lo q coja es una incognita, q diferencia puede haber entre lo realidad y lo que marca?

Predeterminado

Cita Iniciado por ivr
    Yo con mi astra gsi lo puse a los 220 q pone el marcador, pero ya lo q coja es una incognita, q diferencia puede haber entre lo realidad y lo que marca?
    <BR><BR>yo con mi astra tambien he llegado al tope del marcador, pero os puedo decir que tambien tengo un a3, y el climatizador tiene varias funciones extras, como por ejemplo medir las rpm del motor, la temperatura del aceite, la velocidad REAL, y esta suele ser unos 10-15km/h menos que la que marca el velocímetro. Un saludo

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456