Re: dispuesto a arreglar mi ANIMAL!

Iniciado por
yuberto
hola, los que me conoceis ya sabeis que tengo unos pekeños problemas con mi animal... para los que no, os lo explico un poco:
Tengo un Opel Kadett GSI 20SEH del 87
Cuando aceleras, el coche cae de vueltas y luego sube de golpe. Esto pasa tanto en frio como en caliente, en bajas como en altas... Tambien a veces se nota que sube durante unas cuantas vueltas en 3 cilindros, y despues ya suena redondo.
Bien, he probado a cabmiarle el caudalimetro, las bujias, los cables (por otros de 2ª.---)
Tambien he cambiado la mariposa de gases, y el tubo que la une con el caudalimetro..
Ahora ya me he puesto mas en serio, ayer le desarmé la tapa del delco, la limpie y comprobe que la chispa saltaba bien. Ahora le voy a poner unos cables nuevos, que he visto que no estan muy bien...
Le he comprobado la compresion, con buenos resultados: todos estan entre 10 y 11 (en el manual de taller pone que tienen que estar en 10)
Ire probando cosillas y os comentare. De momento mañana o pasado me traen los cables de bujias, los cuales decidi a cambiar porque habia bujias que se ensuciaban exageradamente, y ademas, cuando mantenias el coche a unas revoluciones fijas, se oian como pekeñas explosiones, es decir, gasolina sin quemar...
Has mirado de hacerle autodiagnóstico?
Has mirado el sensor de la temperatura? Se queda la luz de fallo motor encendida antes de arrancar el coche y luego se te apaga?
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.