Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Trucos para pasar la ITV

Modelo
    Kadett GSI 16V

Predeterminado Trucos para pasar la ITV

Hola, como sabeis los que me conoceis llevo a mi animal (Kadett GSI 2.0 8v) bajado unos 4cm, con un Don Silencioso de doble salida de 104mm, tramo recto casero de intermedio, rueda 195/50/15 con llantas de Astra GSI, barra de torretas..
    Pues bien, hable con un amigo de la ITV y me dijo que me iban a tirar si iba así, entonces le dije que yo probaria y que haria como si no le conociera, es mas, me fui por una linea que el no estaba.

Antes de ir le hice unos pequeños ajustes para que pasara:
    -llevé el depósito sin apenas gasolina (unos 50 kg menos..)
    -infle las ruedas a 3Kg (una burrada, lo sé, pueden reventar, por eso solo fui de la gasolinera a la ITV y con el coche frio)
    -llevé el coche frio para que no sonara más aún...
    -cuando llegué se pusieron a mirar luces etc (****da, llevaba la de matricula trasera fundida... pero nada grave)
    entonces me dijeron que tenían que medir el coche...
    me metí en los rodillos y dio
    delanteras: 320/335
    traseras: 160/190 (un poco descompensadas pero bien)
    depues fui al foso, holguras ok, todo bien y me dijo:
    vamos a medirlo...
    me baje del coche, y sin que me vieran tire un poco de la aleta hacia arriba. Entonces se quedaron flipados!!! el coche dio 1cm mas que de serie!!!
    lo midieron 4 o 5 veces, llamaron a un supervsisor... y al final me lo dieron como valido.. jeje
    me preguntaron que si lo habia bajado y tal.,.. yo dije que lo compre asi, me hice el loco!!!

despues el tio me dijo q bajara al foso para ver una fuga del escape (en la union del silencioso con el tramo medio,,y pense que me iba a decir lo del tubo.. pero no dijo nada...)
    me dijo que saliera con cuidado, y vi que entre colectores y la chapita del foso habia un dedo excaso...

-para los gases lo que hice fue desconectar el manguito que va desde la mariposa de admisión a la tapa de balancines, y el resultado fue cojonudo!!! 0,17% de gases!!!!

jeje, no pase de 1000 vueltas en todo el recorrido, casi se me cala al salir d los rodillos!!! pero pase la ITV!!!!

PD: un poco largo... pero.. hace ilusion!!!
    salu2, y nos vemos ne la Interclub!!!
    Opel Kadett GSI 2.0 16v (20XE) 156 CV
    y con el Don Silencioso de siempre!!!

Modelo
    Kadett GSI 16V

Predeterminado

En resumen....
    -gases: desconectar manguito de la mariposa de admision a la tapa de balancines
    -altura: llevar deposito vacio, ruedas a 3Kg, y tirar dl coche hacia arriba al bajarme..
    -escape: no subirlo mucho de vueltas y llevar el coche lo mas frio posible..

Modelo
    logroño

Predeterminado

buenas!!
    Enhorabuena tio por pasar la ITV que se esta poniendo mu jodida la cosa, me apunto la de los gases que la ultima vez me pasaron de coña porque se iba la medicion de los gases a tomar por culo jeje.
    salu2.

Modelo
    Kadett GSI 16V

Predeterminado

muchas gracias tio!!!
    lo de los gases... mano de santo!!!!
    jajaja
    salu2

Modelo
    Badajoz

Predeterminado

Yo tengo el corsa bajado 4 cm, no me dijeron ni pio.
    Barra de torretas, ¿el motor me van a mirar?.
    Pilotos ahumados traseros, piloto matricula de color rojo, luces azules delanteras.
    Y yo pase sin problema.
    Eso depende de las estaciones de ITV, las hay muy capullas y las hay que pasan del tema.

Modelo
    Basauri

Predeterminado

La idea del tubito esta bien, pero q sepas q podrian haberte rechazado por tubo emulsor q le llaman. Xq imagino q t refieres a la recriculacion, por llamarle de alguna manera, de los gases de aceite q se crean en la parte superior del motor. No pueden salir nunca a la atmosfera, y ademas suelen dar muxo cante de olor. A los coches q lo llevan se les nota a la legua
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett GSI 16V

Predeterminado

hombre... yo lo desconecte y el manguito lo escondi por detras... y claro, cuando me abrio el motor fueron 2 segundos y el coche estaba a ralenti,... tampoco se notaba mucho que saliera por ahi...
    salu2

Modelo
    Basauri

Predeterminado

Jajajajaja, ya se ya. Si vamos a tener suerte de q la mayoria, por no decir todos, de nuestros pekeños lleven el numero de bastidor dentro. SEguro q a muchos ni os han abierto el capo delantero verdad?
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Kadett Sedan GL

Predeterminado

:shock: :shock: :shock: Madre mia!.

Si tengo que hacer yo tantas acrobacias para pasar la ITV... bufff!

La verdad Yuberto, te lo has currao de veras y le has echao morro... JUAS!. :XD:

Me gustaria ver la cara de los tios cuando te midieron la altura, debio ser bastante comica... pero tengo una pregunta, ¿mientras tirabas de la aleta para arriba silbabas y mirabas al cielo para disimular? :roll:
    ¿Usaste el truco de "Mirad, ¿que es aquello que vuela azul y con capa roja?.

Yo me parto!.
    No me explico como no te colocaron de marron levantando el coxe, pero enhorabuena por la peripecia!. Que sangre fria!

Por cierto, a mi me abren el capot delantero y lo remiran todo.
    El maletero nunca, y como lo haga el tio se preguntará si trabajo en un desguace por la cantidad de piezas que llevo en él.

Me miran tb junto al asiento del acompañante el bastidor, me hacen girar la direccion de 45 en 45 grados a toda ostia para ver las holguras, me tiran de todos los cinturones y por que no llevo tirantes que si no tb, me mueven hasta los asientos para ver si estan bien anclados, me requeterevisan las luces... Y eso que lo llevo casi todo de serie...

Espero que no me comprueben un dia si llevo golondrinos en los gayumbos xq solo les faltaria eso, no vaya a ser que tenga falta de adherencia en el culo o algo asi.

La ultima vez me comprobaron 4 veces el balance de frenada trasero, ¡Pero alma de pollo!, si son unos frenos de tambor ¿que **** quieres?.

Que se jodan xq sé que van a por mi y nunca encuentran nada excluyente! Envidia de mi Kadett, seguro... Jejeje!

Salu2.

Roncete.

Modelo
    Kadett GSI 16V

Predeterminado

jode tio, pues a mi el capo me lo abrieron un segundo... luego me miraron el numerito al lado del asiento.. y poco mas...
    el maletero nunca me lo han abierto..
    los cinturones un tironcito rapido..
    y sobre lo de la altura... pues si, poco mas y me pongo a silbar!!! juas!!! fue 1segundo, se giraron y tire un pelin.,... lo justo para que levantara un poco... y los frenos y holguras me fueron bien, nada grave...
    salu2

PD: nos vemos en Barcelona!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo