Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Consumo en el 16V.

Modelo
    VALENCIA

Predeterminado Consumo en el 16V.

Me gustaría ke los ke tengais un cali 16V me pusierais la media de consumo ke os marca el ordenador de abordo a los 100 kmtrs circulando x ciudad a una marcha normalita. Eske a mí me marca casi los 14 ltrs y lo veo alto, ¿no?

Amos peña, estar al loro :shock:

Modelo
    Santander

Predeterminado

No es alto en mi opinion , el mio es un kadett c20NE, y las cifras coinciden... desgraciadamente. Todos los coche consumen mucho en ciudad.

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Pues a mi sinceramente me parece alto.

Por ciudad y circulando normalito, a mi me marca sobre 10litros, a veces menos y otras veces mas. Pero raramente me subio la media de 11 litros.

Contrasta lo que te marca el ordenador son el consumo real, puede ser fallo del ordenador, porque si el coche te gasta eso realmente, menudo pozo sin fondo...
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Santander

Predeterminado

Metroplex, estamos hablando de consumos medios. Antes de tomar una muestra valida en ciudad debes poner el ordenador a 0 y luego recorrer unos 15km o asi en ciudad, pero ciudad de callegear no avenidas noi nada de eso. Veras como te marca 14 e incluso más.

Ojo con esto que os engaña muy facil. No vale poner el consumo medio a cero en ercera y tomar la lectura 30m despues en una avenida.

De hecho ese es el consumo si haces cuentas. GAsta un deposito solo en ciudad veras lo que te dura unos 350km. Gasta uno en carretera y veras como llega a 550, haz cuentas del porcentage. El consumo depende más del uso que de lo que el fabricante declara en suspapeles, esto es algo quqe "engaña"

Modelo
    Valencia______ Modelo: Calibra_________ Motor: C20XE___________

Predeterminado

Si por ahi, tal vez algo menos, ahora lo llevo en 10.3 pero esta mezclado ciudad con autovia y claro ya sabes pero es eso q dices tiene q estar sobre los 14.

Saludos
    Calibra 16V C20XE (150CV) año 92

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

Predeterminado

Yo hablo de consumo medio y en ciudad, y comprobado con la calculadora.

Sin salir de ciudad (con sus avenidas, calles estrechas, atascos...) hago unos 230-240 kms. con 25 litros, si haceis la cuenta salen unos 10,5 litros. Y esto pegandole algun aceleron de vez en cuando.

En el peor de los casos, dandole un poco de cera, a lo mejor me quedo en 200 kms.

Puede que el calibra pese algo mas, pero aun asi me sigue pareciendo bastante. Yo creo que en realidad te pesa un poco el pie...
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    Calibra

Predeterminado

Mi Cali 8v 20SEH hace aprox 300Km con 35 litros, siempre anda entre los 11 y los 12 litros a los 100km en ciudad. Si callejeo puro y duro sube a 13, pero de ahi no pasa...

Y sobre el peso del pie, a mi me da por dias, a veces me pongo las sandalias y otros las botas :twisted:
    Calibra C20LET
    Team Calibra 026