Buenas dobbie y Debusy,
A ver, para empezar, si el coche es un Kadett 2.0 16v, la sonda lamba dudo mucho que sea...aquí llegaron pocos kadett´s 16v con catalizador, todos o casi todos se quedaron en alemania.
Así pues, descartarla.
El caudalímetro, porqué no haces una prueba, se te enciende la luz de fallo eléctrico???
Es una luz naranja con un rayo, que se te ha de quedar encendida cuando das contacto, y se ha de apagar cuando arrancas el coche.
Sinó aparece dicha luz en tu cuadro, es que la luz se ha fundido o te la han quitado cuando te vendieron el coche.
Si se produce esta secuencia, para saber si te falla el caudalímetro, arrancas el coche, abres el capó, y con el coche en marcha, desconectas el caudalímetro, a ver si te marca fallo en el cuadro.
Aprovecha también, desatornilla las bridas que sujetan al caudalímetro y mira si forman la figura de un rectángulo, no sea que alguna se haya estropeado.
No tienes ningún colega con otro 16v que pueda prestarte el caudalímetro para hacer el cambio??
has mirado la tapa del delco?? has mirado el sensor hall?? que es la extensión del distribuidor de corriente??
Yo no creo que tus problemas vengan del caudalímetro, pero bueno, mira lo que te digo de la luz del fallo eléctrico, es vital para hacer un autodiagnóstico.
A malas, lleva el coche a la Opel, pregunta que te cobrarían por SOLAMENTE leerte los fallos almacenados en la ECU, muchas veces, sinó puedes hacer el autodiagnóstico, la mejor solución es esa.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.