Vamos que ya mismo está de nuevo pisando asfalto!
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
A buen ritmo va la obra. Animo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Me quito el sombrero ante semejante trabajo. Da gusto ver a gente que realmente valora el coche, no por su valor monetario sino por todas las horas invertidas en el, asi como sensaciones y recuerdos que te traen.
Eso si, no me quiero ni imaginar las ganas que tendras para volver a sacarlo a la calle.
Dale duro que ya lo tienes enfilado!
así es Albert, hay mucho mono de tenerlo ya andando pero, llegados a este punto (esta semana hizo 2 años), no me voy a precipitar a montarlo a lo loco. iré paso a paso
este finde le pude dedicar 3 horas. Está el escape puesto, la junta del carter montada de nuevo (la puse antes del swap y perdía justamente encima del colector con su correspondiente olor a frito), desmonté el radiador de la cale y, le pusimos otra vez el alerón. ya puede despegar !!!
y buff todo lo que queda por montar
si, es una cocina (que evidentemente no ejerce como tal) y aun hay una habitación llena y parte del salón
Última edición por kadett1.8beauty; 28-10-19 a las 22:26
Bueno, mejor mira las q ya has montado. No mires el aso medio vacío. Q ademas tampoco son tantas
Si lo guapo es esto que viene ahora... montar sin ensuciarse las manos![]()
Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT VENDO MATERIAL
COMPRO MATERIAL
otro que ha vuelto a casa por Navidad XD
por fin, tras casi 2 años en el taller, este finde el coche volvió a casa.
ahora una buena limpieza interior y a montar con calma todo de nuevo
también añadir que, uno de los puntos que más me preocupaba, era el tema de los óxidos en las aletas traseras a los que son propensos nuestros cacharros. es por ello que se ha puesto cera de cavidades en el interior de ambas.
espero que con ello este tema quede bien resuelto
![]()
Última edición por kadett1.8beauty; 07-01-20 a las 08:19
Enhorabuena, ahora a terminar de montarlo y disfrutarlo.
Saludos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Vamos con ello, estando en casa le echas mas ratos *****s seguro