Iniciado por
Vectra Racing
Buenas noches.
Queria comentar un poco lo que tengo en mente para hacerle proximamente y a ver si me podeis echar una mano en algo.
- Faros delanteros con fondo negro.
Ten cuidado con lo que compras, suelen ser de muy mala calidad, los TYC o Depo, al final termina entrando agua en ambos, los únicos que había buenos eran los Valeo, pero dejaron hace muchísimo de fabricarlos, imposible encontrarlos.
- Aleron tipo ducktail pegado al porton trasero.
Yo también llevo un alerón de este tipo, no se te ocurra meterle algún tornillo para que agarre mejor, pegado y listo, a un amigo que tiene otro Vectra (Quicomix) se le partió con el paso de tiempo donde iba atornillado y compramos el mismo.
- Spoiler trasero pegado a la luna/techo.
- Radiador de aluminio Direnza de mayor capacidad.
- Bad boy del capo. He visto fotos por ahi y queda muy agresivo.
- Barras de torretas delantera y trasera.
- Paragolpes zender. Muy dificil de encontrar, a ver si alguien supiera algo y me echa una mano. Al menos el delantero.
Mira, no hace mucho vendimos Uzielgal y yo un paragolpes de este tipo, difíciles de encontrar, y sobre todo caros, una buena opción es el paragolpes del 2.2 DTI.
- Colector de escape 4-2-1.
- Jaula trasera.
A grosso modo eso me gustaria hacerle muy poco a poco, mas o menos en ese orden que es debido al coste. Aunque finalmente puede que alguna cosa de adelante a otras.
Muy chulo el coche, bienvenido!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.