Page 18 of 19 FirstFirst ... 816171819 LastLast
Results 171 to 180 of 185

Thread: Sondeo posible pedido conjunto piñones LCD kadett

Esa definición de "el desgaste típico" y demás definiciones..no valen para mucho..
    Para DEFINIR este tipo de cosas tan delicadas,mejor un calibre,fotos y vídeos.
    https://drive.google.com/folderview?...mX6mB3_T6Hy_wz
    Ahí tienes medidas de piñones originales,las mierdas de baldoms,y lo principal para que un baldoms medio funcione bien...
    Si queréis,perdéis un rato en mirar DATOS que llevo recopilando desde hace MESES. sino..seguid comprando basura sin entender porque no funcionan las cosas.

S2
    Edito y añado. https://drive.google.com/folderview?...NPtB6XeYeltlXM

No hay 2 módulos iguales..desgraciadamente..me he encontrado de todo estos meses...
    Así que se de lo que hablo..
    Tengo un collar con cerca de 10 baldoms nuevos y seminuevos colgados de la pared...el último..es de julio de este año..
    Last edited by Astragsi2.8; 05-12-2018 at 08:30 PM.

Repito de nuevo: piñón nuevo montado en el LCD del Kadett a los 169.500 km, funcionando sin problemas durante 2.000 km más, y seguía funcionando cuando vendí el coche. Tenía que haber comprado dos, que tengo otro LCD guardado y con el piñón original roto.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Y por este tipo de cosas...dejé los foros...
    En fin..si ni con medidas te convences de que tuviste suerte...pues bien..
    Aunque al menos espero que te hayas molestado en ver las fotos y los vídeos..cosa que no puedo hacer de momento porque desde el móvil no me deja subir fotos,no se si por el móvil o la web.
    En fin.. comprad muchos más en baldoms..aunque si los queréis aún más baratos,hay otro que vende basura a 10 euros en Wallapop.

S2

Acabo de cerrar el acceso a mis carpetas.
    Si alguien quiere algo,que avise.
    Estoy en Wallapop,en face y en Instagram.

Pd: incluso el colega que se encargaba del asunto de los Baldoms,dejo de hacerlo porque la gente se le quejaba,(también yo le coji varios que monte y dejaron de funcionar)....
    Yo mismo tuve 2 encontronazos vía email con Baldoms,(es público,está en mi face)...
    En este foro siempre soléis decir aquello de "este post sin fotos no sirve de nada" ..yo tengo mil vídeos,mil fotos,mil mediciones,...en mis carpetas..
    Y lo siento..pero más cuadros que yo..no ha tocado nadie..así que se lo que me digo..
    Bueno gente..suerte..
    Añado también,los piñones que tengo yo,son de medidas y diseño MIOS,cambiando los parámetros exactos para que no den por culo. La pega,y gorda esque no tengo impresora y no pago las impresiones baratas precisamente...más las horas que me meto en cada módulo.
    Y no..no voy a pasar los archivos STL de impresión,lo siento.

S2

Yo puedo decir que el de baldoms mal, no duró nada, el nuevo hecho con la impresora funciona bien.

Este tipo de cosas es que un forero diga que tuvo que desmontar y montar un cuentakilómetros inservible dos o tres veces y modificar el invento hasta que consiguió que funcionara bien, y le digan que le funcionó de casualidad.
    Last edited by manolosabio; 06-12-2018 at 11:20 PM.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

Quote Originally Posted by manolosabio View Post
    Repito de nuevo: piñón nuevo montado en el LCD del Kadett a los 169.500 km, funcionando sin problemas durante 2.000 km más, y seguía funcionando cuando vendí el coche. Tenía que haber comprado dos, que tengo otro LCD guardado y con el piñón original roto.
    has vendido el kadett Manolo ??

Quote Originally Posted by kadett1.8beauty View Post
    has vendido el kadett Manolo ??
    Sí, y con el piñón nuevo y funcionando, xdd. Pero se ha quedado por aquí cerca.

Quote Originally Posted by manolosabio View Post
    Este tipo de cosas es que un forero diga que tuvo que desmontar y montar un cuentakilómetros inservible dos o tres veces y modificar el invento hasta que consiguió que funcionara bien, y le digan que le funcionó de casualidad.
    Yo podría decirte lo mismo.
    No digo que te funcionará por qué lo montaste bien de casualidad,digo que te funcionó bien por el poco desgaste de los componentes.
    Y si quieres,pierde un rato en mirar las fotos de las mediciones tanto de los piñones,como de los sinfines.
    Click image for larger version. 

Name:	Medida PIÑON ORIGINAL.jpg 
Views:	173 
Size:	54.1 KB 
ID:	58265Click image for larger version. 

Name:	Screenshot_20181207-134102.jpg 
Views:	191 
Size:	41.9 KB 
ID:	58261Click image for larger version. 

Name:	Medida Baldoms 1.jpg 
Views:	210 
Size:	80.8 KB 
ID:	58266Click image for larger version. 

Name:	MEDIDA Sin fin 2 IMG-20180416-WA0022.jpg 
Views:	208 
Size:	53.0 KB 
ID:	58263Click image for larger version. 

Name:	MEDIDA Sin fin 1 img-20180416-wa0020.jpg 
Views:	198 
Size:	47.5 KB 
ID:	58264Click image for larger version. 

Name:	MEDIDA Sin fin 3 P_20180416_105443.jpg 
Views:	195 
Size:	76.6 KB 
ID:	58262

lo dicho,no oy a entrar en polemicas absurdas teniendo la cantidad de datos que tengo,MIOS.
    ahi estan las fotos,hay videos...pero parece ser que cuesta mucho echer un vistazo a ciertas cosas...
    tambien he montado ya varios mios en cuadros que llevaban baldoms,parados o sumando de 100mil en 100mil,y algun modlo atascado incluso con piñon original...

y no,no pongo esto para vender los mios,para eso ya tengo mi face,mi intagram,y wallapop.
    solo es para avisar de que hay muchas posibilidades de que un baldoms de por saco,como ya se ha visto en este mismo hilo unas paginas atras...y como me ha pasado en el mmontaje de mis propios cuadros...
    tambien kadett.1.8beauty (david) podria decir la cantidad de problemas que tuvo...pero ya es rizar el rizo..

yo tengo aqui 4 modulos guardados.
    1 con piñon original NUEVO.
    1 con el primer 2.0 de los mios
    1 con baldoms funcionando perfecto
    1 que uso para probar los que me van pidiendo.

tambien podria recordarte que llevo ya cerca de 7 años manoseando cuadros digitales...por eso te digo,que mas que yo,no ha tocado nadie,no por ir de sobrado...

un saludo
    Last edited by Astragsi2.8; 07-12-2018 at 12:58 PM.

Hala, pues así quedamos. Los baldoms son una mierd, no vas a entrar en polémicas como bien he comprobado en cada respuesta que me has dado en este post, tienes muchísimos datos y experiencia en este tema, si tus piñones van bien me parece de escándalo que los ofrezcas a la venta donde más te convenga incluso por aquí, las fotos de tu mensaje anterior son las primeras que me he dignado mirar de tu colección sobre el tema, y ni medí con el calibre digital que también yo tengo ni el piñón original, ni el baldoms que hace casi 4 años un forero desinteresadamente se complicó la vida para conseguirnos, y algún palo se llevó el compañero.
    Saludetes.

Page 18 of 19 FirstFirst ... 816171819 LastLast